Perdida (Gone Girl) de Gillian Flynn







Perdida (Gone Girl)
Autor: Gillian Flynn
Editorial: Literatura Random House
Páginas: 576

Puedo decir sin miedo a equivocarme que la película basada en este libro de David Fincher, está en mi top 3 de películas favoritas. Tardé bastante en animarme a leer el libro, porque no quería que me hiciera ver los fallos de una película que me había encantado, pero aún así me animé. Se que esto que voy a decir no le va a gustar a todo el mundo, pero creo que disfruté más con la película que con el libro. El libro es mucho más lento con lo que cuenta (obviamente, es un libro, tiene más espacio para contar cosas...) Pero había veces que se me hacía pesado, así que lo iba intercalando con otros libros. 

En general, la historia es tremenda, una obra maestra, pero quizá la forma de contarla podría haber sido más fluida. 

Le doy ★★

Comentarios