20 SERIES TAG! (SPOILERS!)

1. Serie favorita.
En este momento de mi vida, Juego de Tronos. Es tan necesaria y QUIERO QUE LLEGUE YA EL 24 DE ABRIL POR DIOS POR QUÉ NO PASA LA VIDA MÁS RÁPIDO.

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves.
Todas las series tipo Gandía Shore, Super Shore, The Valleys, Un Príncipe para tres Princesas, Casados a Primera Vista... Son un problema grave en mi vida y me engancha cualquier cosa que implique ver cómo la gente se desarrolla en la vida con cámaras delante.

3. Personaje favorito.
Jon Snow. Lo siento mucho, es que le adoro y quiero que se case conmigo y ya... Bueno, y Sherlock. Sherlock mucho. Están ahí ahí los dos, no sé a quién pondría antes...

4. Serie a la que te has enganchado y no pensabas que lo harías.
House. Me encanta él como personaje, porque me encanta la gente que se cree superior y lo demuestra, pero tengo pánico a los temas médicos y acostumbro a desmayarme en esas situaciones... Pero me la vi entera en un verano, muy muy viciada y me encantó.

5. Con que personaje cambias de canal.
Cualquiera de estas series españolas de humor fácil tipo Aida, La que se avecina, etc. No es lo mío...

6. Qué serie de televisión querrías protagonizar.
Gossip Girl. Quiero ser Blair, quiero tener a Chuck y quiero poderme ir de compras y llevar esa ropa estupenda e irme a París a desconectar del mundo y conocer a un príncipe y... Dejaré de soñar despierta...

7. Serie de tu infancia.
Digimón, H2O y Rebelde, por ese orden de menor a mayor edad... La vida era maravillosa.

8. Con qué personaje has tenido un crush.
Jon Snow, Sherlock, Chuck Bass y Damon creo que han sido los personajes que más me han marcado...

9. Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie.
Cómo tono de llamada no, pero en el iPod he tenido la de The Big Bang Theory, la de The O.C., la de True Blood... Y he descubierto muchas canciones gracias a The Vampire Diaries...

10. Qué serie has abandonado después de muchas temporadas.
Pretty little Liars, y no voy a hablar más de ello porque ME ENFADO MUCHO CON ESA SERIE.

11. Te has forrado la carpeta con fotos de series.
Creo que sí que la tuve de Rebelde pero me mudé de casa y la perdí y como no la he visto recientemente, lo he borrado de mi mente.

12. Mayor locura que has hecho por una serie.
No soy muy de hacer locuras la verdad... ¿Quedarme hasta tarde para ver algo? ¿Gastarme demasiado dinero en algo a lo mejor un poco chorra? (nah, no pienso que sea chorra...)

13. Malo favorito.
Moriarty de Sherlock, y los Lannister de Juego de Tronos que SON TODOS MUY DIVOS DE LA VIDA.




14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
Breaking Bad... No me llama nada la atención. Tampoco he visto nada de ella, ni siquiera sé que voz tienen los personajes, pero no me llama la atención...

15. Mejor final de una serie.
Ninguno, odio que se acaben y si no odio que se acaben es porque quería que se acabaran y entonces tampoco es bueno.

16. Mejor piloto de una serie.
Juego de Tronos, el de Friends y el de Skins. Son las tres series que probablemente más ansiedad de vérmelas enteras en seguida me han dado por culpa del piloto.

17. Has visto alguna serie dos o más veces.
He visto capítulos sueltos más de una vez, pero series enteras no... Pero he repetido el 01x07 de Gossip Girl muchas veces, el 02x01 de Sherlock, el 01x08 y el 02x10 de Skins, el 03x25 de The O.C.












18. Series pendientes.
True Detective... Y no se cual más la verdad, las veo según me interesa en un momento dado un tema u otro, no las pienso de antes...

19. Pareja perfecta de una serie.
CHENDLER Y MÓNICA. Y Jon Snow e Ygrette. Y Chuck y Blair. Y Sherlock y Watson. Y Seth y Summer. Y Elena y Damon. Y Dr. Wilson y Dr. House.

20. Alguna frase de serie con la que hayas estado obsesionado/a.

Three words, eight letters. Say them and I'm yours.

You know nothing Jon Snow.

(Si, hay gente tan loca como yo y han hecho un vídeo de 10 horas con esta frase.)


Anderson, don't talk out loud, you lower the IQ of the whole street.




Comentarios