EL RETO: 30 libros en un año.

A parte del reto que os comenté en el post pasado, estoy haciendo el de 30 libros en un año, de los cuales llevo 16, que son estos por orden cronológico:

1. A mi este siglo se me está haciendo largo, de Luis Piedrahita.
2. Corpúsculo, de The Harvard Lampoon.
3, El mundo amarillo, de Albert Espinosa.
4. Leal, saga Divergente, de Veronica Roth.
5. After, de Anna Todd.
6. After en mil pedazos, de Anna Todd.
7. After almas perdidas, de Anna Todd.
8. El relaxing cup of café con leche y otros hitos de la marca España, de Rosa María Artal, Antonio Baños, June Fernández, Javier Gallego, Lucía Lijtmaer, Antón Losada e Iñigo Sáenz de Ugarte.
9. Guión de Annie Hall, de Woody Allen.
10. Alguien que no soy, de Elísabet Benavent.
11. El Gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald.
12. El lado bueno de las cosas, de Matthew Quick.
13. Alguien como tú, de Elísabet Benavent.
14. After amor infinito, de Anna Todd.
15. Veinte poemas de amor y una canción desesperada, de Pablo Neruda.
16. Polvo eres. Peripecias y extravagancias de algunos cadáveres inquietos, de Nieves Concostrina.

Cómo podéis ver, mis gustos son un tanto eclécticos, sinceramente, leo lo que me apetece en ese momento.

Ahora mismo me estoy leyendo varios libros a la vez, entre ellos están Canción de hielo y fuego, de Juego de Tronos, El lobo de Wall Street, o La soledad de la Reina. Sofía: una vida. En un tiempo tendréis una reseña de estos libros y otros más.

Comentarios