Las razones.

La razón principal por la que he creado este blog es para compartir mis lecturas. En mi Instagram estoy haciendo el reto de 30 libros en un año y quería poder dar mi opinión a cerca de ellos, compartir lo que me han transmitido y lo que he pensado cuando los he leído.

Realmente no me puedo considerar una lectora empedernida, leo bastante despacio, no me obligo a leer cuando no me apetece. Pero prácticamente cada noche me sumerjo en esos mundos imaginarios a los que nos lleva cada libro. Me parece una forma relajante de irme a dormir, y muy útil para el insomnio que atormenta casi todas mis noches.

El caso es, no voy a hacer reseña de los libros que me he leído ya, porque, a parte de todas las excusas que os podría dar, tengo una memoria pésima y demasiadas cosas en mi cabeza para recordar lo que se me ha pasado por la mente mientras leía, pero a partir de ahora, intentaré contaros mis pensamientos sobre estos libros.

Espero que os interese, y si es así, coged asiento en primera fila, nada de vergonzosos, y adentraros conmigo en la aventura de los mil mundos imaginarios.


Comentarios