Alguien como yo de Elísabet Benavent. Saga Mi Elección.


Alguien como yo
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Suma
Páginas: 416

Voy a hablar de la saga entera, porque no hice review del resto de los libros. 

Es un libro muy sencillo de leer, de echo, son los que menos tardo en leerme. Enganchan bastante, están escritos bien, la historia es... ¿original? Creo que el mayor problema de la literatura erótica es que está sobre explotada. Dentro de que es un género que me gusta, porque es ligero y ameno, no son obras maestras. 

Este libro en concreto me ha parecido muy obvio desde el principio. Estaba claro desde el primer libro lo que iba a ocurrir. Sin embargo, me gusta el trato que le han dado al final al otro personaje, como una solución a sus problemas, un final feliz. 

Le doy ★★

Comentarios